ITV cada año

Volvo S80 2003 Sedan I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2435

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo S80 2003 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo S80 2003 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 2435. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es S80 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bombín, cerradura, aparcar, vibraciones, desguace, caudalímetro, aparcar, alternador, arreglar, impuesto de circulación y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo S80 2003 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo S80 2003 I Restyling Bi-Fuel 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados