Volvo V70 1997 Wagon 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 1997 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Volvo V70 1997 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 240 CV en un motor 2319. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: soluciones, pantalla táctil, correa de distribucion, pintar, tracción, diagnóstico, módulo abs, ruedas, chivatos, aparcar y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 1997 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 1997 I 2.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina