Volvo V70 1997 Wagon 5-Puertas I XC 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 1997 I XC 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Volvo V70 1997 I XC 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 240 CV disponibles dentro de su motor 2319. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V70 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bimasa, cojinetes, vibraciones, concesionario, tubo de escape, rotura, concesionario, reprogramar, llave, tacos del motor y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 1997 I XC 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 1997 I XC 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina