ITV cada año

Volvo V70 2000 Wagon 5-Puertas I XC 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2000 I XC 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V70 2000 I XC 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 240 CV en el interior de su motor 2319. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: neumáticos, testigos luminosos coche, calefacción, que aceite es mejor, luz de posición, bombilla, neumáticos, velocimetro, distribución, reprogramar y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2000 I XC 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2000 I XC 2.3 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados