Zibar MK2 2016 SUV 5-Puertas I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Zibar:
Ficha Técnica del Zibar MK2 2016 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina
El Zibar MK2 2016 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Zibar y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 409 CV en su imponente motor 6162. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de MK2 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JSK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Este coche, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Zibar son: amortiguadores, testigo, silentblock, reparar, casa oficial, euro 3, wifi, tapicería, tubo de escape, soluciones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Zibar MK2 2016 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Zibar en los comentarios.
Opiniones de Zibar MK2 2016 I 6.2 AUTOMATICO (409 CV) 4WD Gasolina