ITV cada año

AC Cobra 1965 Roadster Mk III 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Motor

Tiene un motor 6997

Generación

Pertenece a la generación Mk III

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

9.4 Sobre 10

Valoración de este AC:

Ficha Técnica del AC Cobra 1965 Mk III 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina

El AC Cobra 1965 Mk III 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca AC y comercializado entre 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 60 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, lo acompañan unos 416 CV en el interior de su motor 6997. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cobra de tipo "Mk III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: cargador, no arranca, gomas, golpe, molduras, se enciende luz, bobina, capó, transferencia, centralita y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de AC Cobra 1965 Mk III 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.

Opiniones de AC Cobra 1965 Mk III 7.0 MANUAL (416 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados