ITV cada año

AC Cobra 1990 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Roadster

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este AC:

Ficha Técnica del AC Cobra 1990 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

El AC Cobra 1990 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de AC y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene en su haber 228 CV en el espectacular motor 4942. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cobra de tipo "Mk IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: que problemas da, tracción, euro 3, pulir faros, golpe, abs, caudalímetro, chivatos, gasoil, bimasa y extras entre otras.

Fallos y Problemas de AC Cobra 1990 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.

Opiniones de AC Cobra 1990 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados