ITV cada año

AC Cobra 1990 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este AC:

Ficha Técnica del AC Cobra 1990 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

El AC Cobra 1990 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina es un automóvil de la gama AC y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, tiene disponibles 250 CV en un motor 4942. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cobra de tipo "Mk IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: plafón, avería motor, cilindros, tracción, pulir faros, quitar rayón, euro 4, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, como tasar el coche y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de AC Cobra 1990 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.

Opiniones de AC Cobra 1990 Mk IV 4.9 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados