AC Cobra 1994 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 1994 Mk IV 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina
El AC Cobra 1994 Mk IV 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina es un coche fabricado por AC y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, cuenta con 370 CV en su increible motor 4942. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cobra de tipo "Mk IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: casa oficial, cerradura, tapicería, concesionario, intermitente, rueda de repuesto, vibraciones, tracción, euro 3, caudalímetro y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 1994 Mk IV 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.







Opiniones de AC Cobra 1994 Mk IV 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina