AC Cobra 1997 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 1997 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
El AC Cobra 1997 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por AC y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, tiene 228 CV en su gran motor 4942. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cobra de tipo "Mk IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: averías, alfombrillas, cambiar una rueda, intermitentes, limpiaparabrisas, revisión, plafón, resetear, salpicadero, el coche da tirones y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 1997 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.


Opiniones de AC Cobra 1997 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina