AC Cobra 1997 Roadster Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 1997 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
El AC Cobra 1997 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina es un auto desarrollado por AC y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Roadster, por si fuera poco, tiene sus 228 CV en su increible motor 4942. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cobra de tipo "Mk IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Este AC. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: bombín, faros xenon, aparcar, filtro del polen, cuanto vale el seguro, faros xenon, filtro del polen, cuanto mide, grillos, pantalla táctil y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 1997 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.







Opiniones de AC Cobra 1997 Mk IV 4.9 MANUAL (228 CV) Gasolina