AC Cobra 2001 Roadster Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 2001 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina
El AC Cobra 2001 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina es un coche fabricado por AC y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Roadster, lo acompañan unos 370 CV es su magnífico motor 4942. El coche fabricado por AC, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cobra de tipo "Mk V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: pantalla táctil, no arranca, cerradura, euro 3, luz de airbag, neumáticos, repuestos, palier, llantas, rotura y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 2001 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.


Opiniones de AC Cobra 2001 Mk V 4.9 MANUAL (370 CV) Gasolina