AC Cobra 2004 Roadster Mk V 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 2004 Mk V 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina
El AC Cobra 2004 Mk V 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de AC y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, tiene los 340 CV en un interesante motor 4942. El coche fabricado por AC, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cobra de tipo "Mk V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: concesionario, amortiguadores, vibraciones, rótulas, fallos, pastillas de freno, techo solar, cuentakilometros, rodamientos, cierre centralizado y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 2004 Mk V 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.


Opiniones de AC Cobra 2004 Mk V 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina