AC Cobra 2007 Roadster Mk V 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este AC:
Ficha Técnica del AC Cobra 2007 Mk V 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina
El AC Cobra 2007 Mk V 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina es un cooche elaborado por AC y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, por si fuera poco, tiene sus 340 CV en su gran motor 4942. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cobra de tipo "Mk V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de AC son: bujias, amperios batería, embrague, avería motor, isofix, concesionario, correa de distribucion, que aceite es mejor, freno de mano, cuentakilometros y capó entre otras.
Fallos y Problemas de AC Cobra 2007 Mk V 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este AC en los comentarios.


Opiniones de AC Cobra 2007 Mk V 4.9 MANUAL (340 CV) Gasolina