Acura Legend 1987 Sedan I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina
Valoración de este Acura:
Ficha Técnica del Acura Legend 1987 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina
El Acura Legend 1987 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina es un coche fabricado por Acura y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 161 CV en su increible motor 2675. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legend de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Acura. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: cambiar una rueda, isofix, mando a distancia, codificar llave, que neumaticos lleva, repuestos, kilometros reales, impuesto de circulación, gasoil, asientos y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Acura Legend 1987 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.


Opiniones de Acura Legend 1987 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina