ITV cada año

Acura Legend 1990 Sedan I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Acura:

Ficha Técnica del Acura Legend 1990 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina

El Acura Legend 1990 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Acura y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 161 CV disponibles dentro de su motor 2675. El coche fabricado por Acura, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legend de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Acura son: alfombrillas, arrancar, se enciende luz, bobina, wifi, gomas, como tasar el coche, cuentakilometros, parking, luces y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Acura Legend 1990 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Acura en los comentarios.

Opiniones de Acura Legend 1990 I 2.7 MANUAL (161 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados