Audi 200 1984 Sedan II (C3) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi 200 1984 II (C3) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Audi 200 1984 II (C3) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 136 CV disponibles dentro de su motor 2144. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 200 de tipo "II (C3)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fallos, salpicadero, suena raro, averías, inyectores, fusibles, reprogramar, faros xenon, testigo, centralita y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Audi 200 1984 II (C3) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi 200 1984 II (C3) 2.1 MANUAL (136 CV) Gasolina