Audi A8 1999 Sedan I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi A8 1999 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Audi A8 1999 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en su increible motor 3697. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es A8 de tipo "I (D2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cambiar una rueda, extras, rotura, luz de carretera, correas, volante, correas, neumáticos, filtro del polen, que neumaticos lleva y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Audi A8 1999 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi A8 1999 I (D2) 3.7 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina