ITV cada año

Buick LeSabre 1985 Sedan V 4.1 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.65L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Buick LeSabre

7.7 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick LeSabre 1985 V 4.1 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Buick LeSabre 1985 V 4.1 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y distribuido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en su gran motor 4130. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LeSabre de tipo "V".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: sensores, filtro del aceite, cambiar una rueda, testigos luminosos, como tasar el coche, desguace, luz de cruce, centralita, testigos luminosos, que aceite es mejor y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Buick LeSabre 1985 V 4.1 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick LeSabre 1985 V 4.1 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados