Chrysler Sebring 1998 Coupe I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, cuenta con 147 CV es su magnífico motor 1996. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sebring de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cerradura, filtro de la gasolina, palomillas, rueda de repuesto, cargador, capó, luz airbag, que neumaticos lleva, calefacción, filtro de la gasolina y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 1998 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina