Daihatsu Charade 1993 Sedan III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
Valoración de este Daihatsu:
Ficha Técnica del Daihatsu Charade 1993 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
El Daihatsu Charade 1993 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Daihatsu y puesto a la venta entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 37 CV en un motor 993. El coche fabricado por Daihatsu, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Charade de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Daihatsu son: resetear, bateria, paragolpes, soluciones, calefacción, abs, gps, testigos luminosos coche, vibraciones, led y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Daihatsu Charade 1993 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Daihatsu en los comentarios.


Opiniones de Daihatsu Charade 1993 III 1.0d MANUAL (37 CV) Diesel