ITV cada año

Dodge Caliber 2010 Hatchback 5-Puertas I 2.4 CVT (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Motor

Tiene un motor 2360

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Caliber 2010 I 2.4 CVT (174 CV) Gasolina

El Dodge Caliber 2010 I 2.4 CVT (174 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 174 CV es su magnífico motor 2360. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caliber de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: volante, reprogramar, tracción, ventanilla, pinchazo, pulir faros, testigo, tapicería, filtro del aceite, pierde líquido y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Caliber 2010 I 2.4 CVT (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Caliber 2010 I 2.4 CVT (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados