ITV cada año

Dodge Charger 2010 Sedan VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 5654

8.7 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2010 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Charger 2010 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Dodge y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 370 CV es su magnífico motor 5654. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charger de tipo "VI (LD)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: neumáticos, bombín, bombilla, parachoques, aparcar, led, cuanto cuesta, asientos, cremallera de dirección, cierre centralizado y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2010 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2010 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados