ITV cada año

Dodge Charger 2012 Sedan VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Dodge Charger

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2012 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Charger 2012 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Dodge y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 370 CV en su imponente motor 5654. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Charger de tipo "VI (LD)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Dodge. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: salpicadero, impuesto de circulación, salpicadero, diagnóstico, marcha atras, filtro del aceite, fap, reprogramar, amperios batería, cuanto vale el seguro y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2012 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2012 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados