ITV cada año

Dodge Charger 2012 Sedan VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 370 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VI (LD)

7.8 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2012 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Charger 2012 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 370 CV en un interesante motor 5654. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charger de tipo "VI (LD)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: medidas, arrancar, centralita, motor de arranque, techo solar, cojinetes, control de velocidad, filtro del aire, filtro del aire, juntas y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2012 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2012 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados