ITV cada año

Dodge Charger 2013 Sedan VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

8.2 Sobre 10

Valoración de este Dodge:

Ficha Técnica del Dodge Charger 2013 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

El Dodge Charger 2013 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Dodge y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 370 CV en el espectacular motor 5654. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Charger de tipo "VI (LD)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: pulir faros, como tasar el coche, parking, asientos, bimasa, revisión, ruedas, vibraciones, paragolpes, faros xenon y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Dodge Charger 2013 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.

Opiniones de Dodge Charger 2013 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados