Dodge Charger 2014 Sedan VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2014 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Charger 2014 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Dodge y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 370 CV en su imponente motor 5654. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Charger de tipo "VI (LD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: junta de culata, bimasa, testigos luminosos, cuanto mide, palomillas, inmovilizador, euro 3, navegador, llantas, cenicero y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2014 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Charger 2014 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina