Dodge Charger 2014 Sedan VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Charger 2014 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina
El Dodge Charger 2014 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Dodge y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 370 CV en un motor 5654. El coche fabricado por Dodge, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Charger de tipo "VI (LD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: arrancar, euro 1, intermitente, ventanilla, revisión, cargador, correas, luz airbag, juntas, silentblock y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Charger 2014 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.
Opiniones de Dodge Charger 2014 VI (LD) 5.7 AUTOMATICO (370 CV) 4WD Gasolina