Dodge Dakota 2011 Pickup Single Cab III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
Valoración de este Dodge:
Ficha Técnica del Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
El Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Dodge y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, cuenta con 238 CV en el motor de 4698. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.71 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Dakota de tipo "III Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Dodge son: reprogramar, válvula, caudalímetro, robado, rodamientos, tracción, soluciones, anticongelante, silentblock, normativa euro y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Dodge en los comentarios.


Opiniones de Dodge Dakota 2011 III Restyling 4.7 MANUAL (238 CV) Gasolina