ITV cada año

Fiat 500 2010 Cabriolet II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene 135 CV en su increible motor 1368. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 500 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: concesionario, reparar, extras, capó, cambiar una rueda, filtro de la gasolina, junta de culata, testigo, gasoil, correas y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat 500 2010 II Abarth 1.4 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados