Fiat Croma 1988 Liftback I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Fiat Croma 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 101 CV en un interesante motor 2499. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Croma de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: tubo de escape, rótulas, fuga de aceite, limpieza, el coche da tirones, que neumaticos lleva, luz de carretera, distribución, quitar rayón, parabrisas y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1988 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel