Fiat Croma 1989 Liftback I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 101 CV en el motor de 2499. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Croma de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 4, válvula, paragolpes, fallos comunes, mp3, tracción, euro 3, que aceite lleva, codificar llave, euro 2 y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel