Fiat Croma 1989 Liftback I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
El Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, dispone de 115 CV en su gran motor 2500. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Croma de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que neumaticos lleva, pulir faros, alternador, bombilla, tracción, arrancar, inmovilizador, mp3, manos libres, freno de mano y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel