Fiat Croma 1989 Liftback I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
El Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 115 CV en su increible motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Croma de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: marcha atras, golpe, gomas, control de velocidad, led, gps, mp3, navegador, ESP, inmovilizador y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel