ITV cada año

Fiat Croma 1989 Liftback I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Modelo

El modelo es Fiat Croma

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

El Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto a la venta entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 115 CV en su imponente motor 2500. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Croma de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: techo solar, testigo, kilometros reales, elevalunas eléctrico, repuestos, euro 2, pierde aceite, techo solar, resetear, abs y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados