ITV cada año

Fiat Croma 1992 Liftback I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

8.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1992 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

El Fiat Croma 1992 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene disponibles 115 CV en un motor 2500. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Croma de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pinzas, luz de carretera, aparcamiento, arrancar, luz airbag, ruido, llantas, revisión, parachoques, siniestro y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1992 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1992 I 2.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados