Fiat Ulysse 2008 MPV II 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Ulysse 2008 II 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
El Fiat Ulysse 2008 II 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 107 CV en su imponente motor 1997. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Ulysse de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: maletero, euro 2, fusibles, anticongelante, alternador, cenicero, centralita, freno de mano, palomillas, quitar rayón y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Ulysse 2008 II 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Ulysse 2008 II 2.0d AUTOMATICO (107 CV) Diesel