Ford Galaxie 1962 Cabriolet II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y distribuido entre el año 1962 y 1962, en cualquier caso, este modelo tiene 64 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 166 CV en el espectacular motor 4267. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Galaxie de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, concesionario, techo solar, intermitente, gps, cargador, robado, medidas, filtro del polen, filtro del aceite y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1962 II 4.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina