ITV cada año

Ford Sierra 1986 Hatchback 3-Puertas I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene 150 CV en un motor 2792. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: transferencia, pierde líquido, vamos, fallos, catalizador, suspensión roscada, isofix, como tasar el coche, concesionario, llave y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Sierra 1986 I 2.8 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados