Ford Sierra 1991 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y distribuido entre el año 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 87 CV en el interior de su motor 1796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reprogramar, elevalunas eléctrico, testigos luminosos, chivatos, temperatura, codificar llave, suspensión roscada, luz airbag, faros xenon, testigo fallo motor y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Sierra 1991 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina