Ford Torino 1969 Sedan I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
El Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 195 CV en su gran motor 4727. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Torino de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 855.000 km. Este automóvil con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: control de velocidad, guardapolvos, cuanto vale el seguro, guardapolvos, testigo, limpiaparabrisas, cambiar una rueda, antinieblas, bimasa, freno de mano y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1969 I 4.7 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina
Zeledon Zufiaur Fueyo
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.