ITV cada año

Ford Torino 1969 Wagon 5-Puertas I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y expuesto en el mercado entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en su gran motor 5766. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Torino de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, embrague, kilometros reales, aparcamiento, alfombrillas, de serie, gps, rueda de repuesto, silentblock, como saber los km reales y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Torino 1969 I 5.8 MANUAL (250 CV) Gasolina

  1. Dexter Basurto Fafián
    Responder
    Dexter Basurto Fafián
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados