Ford Torino 1973 Fastback III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Fastback, lo acompañan unos 208 CV en el motor de 7033. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: turbo, isofix, euro 1, neumáticos, euro 2, tracción, seguro de coche, embrague, euro 3, reprogramar y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1973 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Efren Batarrita Ranguina
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.