Ford Torino 1976 Fastback III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
El Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 50 años. Este vehículo es de tipo Fastback, tiene 208 CV en el interior de su motor 7033. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Torino de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pierde líquido, tubo de escape, bujias, como saber los km reales, EGR, manos libres, bluetooth, medidas, amperios batería, motor de arranque y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Torino 1976 III 7.0 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina
Jason Seruendo Tranque
10/01/2022 Comentario:La línea de este Ford me encanta.