Honda Freed 2012 MPV I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Freed 2012 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido
El Honda Freed 2012 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 88 CV disponibles dentro de su motor 1496. Es el modelo de Honda Hibrido y es llamativo su consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Freed de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 182.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cambiar una rueda, levas, faros xenon, asientos, cargar bateria, tapicería, gomas, válvula, filtro antipartículas, tubo de escape y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Freed 2012 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Freed 2012 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido