Honda Freed 2012 MPV I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Freed 2012 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido
El Honda Freed 2012 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 88 CV en el motor de 1496. Este vehículo es Hibrido y dispone de un consumo estimado de 0.26 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Freed de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2012.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 182.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: pierde líquido, bimasa, amperios batería, anticongelante, aparcamiento, alarma, testigo fallo motor, rodamientos, impuesto de circulación, pulir faros y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Freed 2012 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Freed 2012 I Spike 1.5hyb CVT (88 CV) Hibrido