ITV cada año

Isuzu D-Max 2009 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, además tiene 163 CV en el motor de 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: no arranca, wifi, embrague, de serie, codificar llave, palier, repuestos, cambiar una rueda, elevalunas eléctrico, temperatura y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2009 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados