Isuzu D-Max 2014 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, además tiene 163 CV en un motor 2999. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: llantas, euro 2, EGR, rodamientos, molduras, junta de culata, revisión, fusibles, como tasar el coche, pinzas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2014 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel