ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2017 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 9 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, dispone de 163 CV en su gran motor 2999. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vibraciones, cargador, antinieblas, suena raro, ralentí, cambiar una rueda, como tasar el coche, siniestro, alternador, reprogramar y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados