ITV cada 2 años

Isuzu D-Max 2017 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y distribuido entre el año 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 163 CV en un motor 2999. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: guardapolvos, junta de culata, pierde potencia, ESP, tracción, medidas, tracción, arrancar, tapicería, ralentí y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados