Isuzu D-Max 2017 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 2017 y 2017, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KBM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cenicero, rodamientos, fap, parachoques, arrancar, pierde líquido, diagnóstico, euro 2, cuanto cuesta, luz de posición y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2017 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel