Isuzu D-Max 2018 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y sacado al mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en su imponente motor 2999. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: techo solar, sensores, medidas, antinieblas, repuestos, correa de distribucion, quitar rayón, rueda de repuesto, palier, cilindros y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel