Isuzu D-Max 2018 Pickup Single Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 2018 y 2018, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 163 CV en su increible motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pinzas, abs, taloneras, concesionario, rueda de repuesto, bobina, capó, limpiaparabrisas, bobina, pierde líquido y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2018 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel