Isuzu Fargo 1991 Minivan I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1991 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Fargo 1991 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 85 CV disponibles dentro de su motor 2380. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fargo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pinchazo, embrague, pinchazo, pinchazo, tubo de escape, aparcamiento, seguro de coche, válvula, temperatura, revisión y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1991 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1991 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel