Isuzu Fargo 1992 Minivan I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1992 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Fargo 1992 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 85 CV en su increible motor 2380. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fargo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: abs, euro 5, llave, revisión, bimasa, abs, rueda de repuesto, testigo, dimensiones, salpicadero y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1992 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1992 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel