ITV cada año

Isuzu Fargo 1992 Minivan I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1992

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1992 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel

El Isuzu Fargo 1992 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 85 CV en su gran motor 2380. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fargo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro del aceite, turbo, juntas, soluciones, inyectores, frenos, pierde aceite, cierre centralizado, testigos luminosos coche, tracción y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1992 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Fargo 1992 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados