Isuzu Fargo 1993 Minivan I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1993 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Fargo 1993 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 85 CV en su imponente motor 2380. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fargo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bujias, vibraciones, fallos, juntas, siniestro, testigo fallo motor, filtro del aire, cuanto mide, arrancar, gps y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1993 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo 1993 I 2.4d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel