Isuzu Fargo 1994 Minivan I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 32 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 85 CV en el motor de 2380. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fargo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 640.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: volante, catalizador, tracción, pintar, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, tacos del motor, euro 5, fallos, vamos y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel