Isuzu Fargo 1994 Minivan I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
El Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 85 CV en el interior de su motor 2380. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Fargo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: paragolpes, cuanto cuesta, que aceite es mejor, motor de arranque, led, control de velocidad, siniestro, diagnóstico, volante, pierde líquido y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Fargo 1994 I 2.4d MANUAL (85 CV) Diesel