ITV cada año

Kia Rio 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Kia Rio

9.7 Sobre 10

Valoración de este Kia:

Ficha Técnica del Kia Rio 2002 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Kia Rio 2002 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Kia y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su gran motor 1343. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rio de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Kia son: desguace, intermitentes, ventanilla, amperios batería, euro 4, pastillas de freno, bateria, que neumaticos lleva, cuanto cuesta, pintar y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Kia Rio 2002 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Kia en los comentarios.

Opiniones de Kia Rio 2002 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados